Servicios Miami PRG

Miami´s Best Opportunities

Seguro Para Propiedades

Seguro Para Propiedades

Servicio

Ponemos a su disposición a varios especialistas en seguros para propiedades según sus necesidades, ellos le explicaran las pólizas y coberturas más importantes que Ud. debe tener para resguardar su inversión.

La ley de Florida no requiere el seguro de hogar, pero la mayoría de la gente quiere asegurar la mayor inversión que tienen – su casa. También, si tiene ciertas mascotas o una piscina, hay condados y ciudades que requieren cobertura contra daños a la propiedad ajena, lo cual cubre cierto daño a terceros en sus personas o propiedad por los cuales usted es legalmente responsable. Si tiene hipoteca, la institución prestamista puede requerir cobertura de seguro en la casa, inclusive cobertura ante inundaciones (si se ubica en una zona especial). Dependiendo de su casa y la compañía aseguradora que usted elige, puede obtener uno de varios paquetes de seguro para dueños de casa para cubrir su casa y propiedad personal. Cada paquete incluye cobertura ante riesgos especificados o eventos que causan daño a la propiedad, como fuego, vendaval o robo. Normalmente, una póliza de seguro de dueño de casa proporciona cobertura ante lo siguiente:

  • El edificio (la vivienda en sí)
  • Otras estructuras (como un cobertizo o una verja)
  • La propiedad personal (los contenidos de las estructuras/del edificio)
  • La pérdida de uso (también llamado Gastos de Vivir Adicionales, o ALE) Los primeros tres se definen como “propiedad.”

La propiedad La cobertura de propiedad ayuda pagar el daño causado por riesgos cubiertos a su casa, los contenidos de su casa y otra propiedad que le pertenece a usted o a los miembros de su familia que viven con usted. En algunos casos, ayuda pagar el daño a otras estructuras, como cobertizos, cocheras independientes, botes o lanchas pequeñas, casas de huéspedes y sus contenidos. Su agente o compañía de seguro puede indicar los artículos cubiertos en una póliza. La mayoría de las pólizas aplican límites especiales a algunas pertenencias personales, como el dinero en efectivo, las antigüedades, los armas de fuego, las joyas, los pieles y los sistemas electrónicos. Es posible que usted pueda comprar cobertura adicional para estos artículos por endoso a su póliza de seguro por una prima adicional. Compruebe con su agente o un representante de su compañía respecto a cobertura que usted necesita para su inversión.

Seguro Para Propiedades
Todo lo que necesita saber como

EXTRANJERO

para adquirir SU PROPIEDAD!
DESCARGAR GUÍA
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?