Servicios Miami PRG

Miami´s Best Opportunities

Inmigración

Inmigración

Servicio

Obtenga información migratoria para los Estados Unidos si tiene planes de Vivir o Iniciar Negocios en la Florida.

Le informamos los diferentes tipos de Visas.

Comentamos sobre el Programa EB-5 y E-2

Si usted es un inversionista que busca vivir y trabajar en los Estados Unidos, tiene dos opciones principales: Obtener una visa E-2 o EB-5. Cada opción tiene sus beneficios y limitaciones, por lo que conocer sus diferencias le ayudará a elegir la opción de visa que sea adecuada para usted. Visa E-2 Una visa E-2 se basa en un tratado comercial recíproco entre los Estados Unidos y su país de nacionalidad. Si su país no tiene el tratado E-2 con los EE.UU., no será elegible para la visa E-2, y tendrá que considerar la visa EB-5 en su lugar. Para ver la lista de países que tienen un tratado comercial recíproco con los Estados Unidos

Inmigración

Requisitos para la visa E-2   La visa E-2 tiene los siguientes requisitos:

  • Permanencia temporal en los Estados Unidos. No otorga residencia permanente, pero se puede renovar mientras continúe cumpliendo con los requisitos (vea la tabla 1 para más detalles sobre el período de renovación)
  • Una inversión “sustancial” en una empresa estadounidense. La definición de “sustancial” varía entre los países, y puede variar entre $100.000 a $250.000.
  • La parte mayoritaria de dicha empresa estadounidense debe ser propiedad de usted y de otros inversionistas en su país.
  • La empresa estadounidense debe ser una empresa operativa y no una empresa “marginal”.
  • La empresa estadounidense tiene que crear empleo dentro de los Estados Unidos.
  • Usted debe ser propietario, ejecutivo, gerente o tener habilidades esenciales para dirigir dicha empresa estadounidense

Capital Requerido Una visa E-2 requiere una inversión “sustancial” de capital en una empresa estadounidense. El Manual de Asuntos Exteriores del Departamento de Estado (Department of State’s Foreign Affiars Manual) define “sustancial” como la cantidad de capital que el negocio necesita. Tendrá que presentar un plan de negocios y otra documentación para demostrar que su capital invertido cumplirá este requisito. El cónsul encargado de la sección de visas E-2 en el consulado Americano en su país de   residencia, puede tener nociones preconcebidas de lo que es “sustancial”. Si usted está   operando una empresa de servicios con un requisito de capital relativamente bajo,   algunos cónsules pueden ser escépticos de que la empresa sea real y tenga éxito. La mejor alternativa es consultar con un abogado especializado en aplicaciones de visa E-2 (los agentes de Bahia International Realty pueden ponerle en comunicación con un   abogado de inmigración). Tiempo de Procesamiento Para la Visa E-2 Las visas E-2 son emitidas generalmente en 45-90 días. Empresa Marginal Para calificar para la visa E-2, no puede invertir en una empresa marginal.

Inmigración

Una inversión marginal se define como una empresa que no tiene capacidad en el presente o en el futuro para generar ingresos suficientes para proporcionar un nivel de vida básico para usted y su familia. En otras palabras, su negocio necesita generar ingresos suficientes para crear oportunidades de empleo adicionales en los EE.UU. más allá de usted y su familia. Creación de Empleo Los cónsules estadounidenses esperan que las empresas E-2 creen empleo en los Estados Unidos de acuerdo con las necesidades del negocio. Su plan de negocios E-2 necesita mostrar un crecimiento de empleados. No hay límite de tiempo para realizar el crecimiento proyectado de empleo, pero generalmente cuanto antes mejor si quiere calificar para la renovación del estatus de la visa E-2. Validez de Visa La mayoría de las visas E-2 se emiten por hasta 5 años, pero los tratados con   algunos países exigen plazos más cortos. Por ejemplo, México emite una visa de un   año. Para más detalles, vea la tabla 1. Dependientes Si usted es titular de una visa E-2, su cónyuge también puede obtener una visa E-2 y un permiso de trabajo. Sus hijos pueden recibir una visa E-2, pero al cumplir los 21 años de edad deben abandonar los Estados Unidos o cambiar el estatus, por lo general a una visa de estudiante temporal. Fracaso de Empresarial Si la empresa estadounidense falla, el estado de visa E-2 se perderá.

Inmigración

Comprar Una Propiedad Para Obtener Una Visa E-2 En Property Realty Group trabajamos con un abogado especializado en visas E-2. El abogado puede aconsejarle exactamente lo que se necesita para que una propiedad sea elegible para la solicitud de la visa E-2. Lo que sigue a continuación es una guía general pero no un consejo legal, así que por favor asegúrese de hablar con un abogado antes de tomar su decisión de compra. La idea general es adquirir una propiedad que produzca ingresos, que se convierte en el negocio que puede calificar para la visa E-2. Para evitar ser clasificado como una empresa “marginal”, una propiedad debe producir ingresos sustanciales (es decir, ingresos suficientes para proporcionar un nivel de vida para usted y su familia). Esto generalmente significa comprar un edificio de apartamentos que generará ingresos más que suficientes, así como crear empleo en forma de personal de mantenimiento y administrativo. La visa E-2 requiere que usted trabaje a tiempo completo en su negocio, lo que significa que usted administra los apartamentos a tiempo completo, ya sea físicamente en el complejo o de forma remota a través de sus empleados en el complejo. Encontrar el edificio de apartamentos adecuado puede ser un desafío, pero nuestros agentes en Property Realty Group pueden proporcionarle todos los edificios de apartamentos listados para la venta en el Sur de la Florida. Una vez que haya realizado su compra, por favor pregunte acerca de nuestros servicios de administración de apartamentos. Comprar Una Empresa Para Obtener Una Visa E-2 Otra opción es comprar o abrir un negocio que le califique para la visa E-2. Esto será una buena opción si usted tiene experiencia en un negocio particular y desea transferir sus conocimientos y habilidades a su trabajo en los Estados Unidos. Ejemplos incluyen mecánica automotriz, restaurantes, mantenimiento de piscinas, peluquería y muchos más. Si necesita ayuda con la compra de un negocio existente en los Estados Unidos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. 

Inmigración

Visa EB-5 (Tarjeta de Residencia Permanente o “green card”)

La visa EB-5 es una visa condicional de 2 años seguida por un estatus de residente   permanente (“green card”). A diferencia de la visa E-2, una visa EB-5 está disponible para los inversionistas de todas las nacionalidades. Requisitos de Visado EB-5 Una visa EB-5 tiene los siguientes requisitos: 1. Inversión de al menos $900.000 ó $1 millón 2. Creación de 10 empleos permanentes a tiempo completo 3. Prueba de la fuente legal de fondos 4. Obtener una de las 10.000 visas anuales Capital Requerido Para la tarjeta verde EB-5, la cantidad de inversión requerida es de al menos $900.000   en un Área de Empleo Específica (TEA), que sea alta en desempleo o en un área rural. . Para calificar para una visa EB-5, la inversión debe hacerse a una Nueva Empresa   Comercial (NCE), que es un negocio creado después del 29 de noviembre de 1990. Tiempo de Procesamiento La tarjeta verde EB-5 tarda en promedio unos 20 meses en llegar a la aprobación   condicional de los residentes (alrededor de 14 meses para la petición de inmigrante   I-526 y de 4 a 6 meses para la visa de inmigrante). Creación de Empleo Para calificar para el estatus EB-5, su inversión debe crear 10 empleos permanentes a   tiempo completo sin incluirlo a usted o a otros titulares de visas temporales. Los empleos se pueden crear directamente a través del negocio en el que invierte (como   empleados del negocio). Los empleos también se pueden crear indirectamente si invierte en “Centros Regionales EB-5” aprobados por el gobierno que se encuentran a lo largo   de la nación.

Los agentes de Property Realty Group  pueden ponerle en comunicación con el   abogado de visas EB-5 que le ayudará a elegir la opción adecuada para sus necesidades. Validez del Visado La visa EB-5 empieza con un estatus de residente condicional de 2 años. Entre   21 y 24 meses después de este periodo, siempre y cuando se creen los puestos de   trabajo necesarios y se mantenga la inversión, los inversores pueden aplicar para el   estatus de residencia permanente. Dependientes El proceso de solicitud de la visa EB-5 permite que el cónyuge y los hijos menores de 21 año de edad emigren a los Estados Unidos con el inversionista principal. Fracaso Empresarial Después que el estado condicional EB-5 se convierte en permanente, el inversor no   necesita mantener la inversión. En este caso, el fracaso empresarial no afectará su   estado de residencia permanente. Comprar Propiedades Aprobadas Para la Visa EB-5 (Centros Regionales   EB-5) Hay cerca de 850 Centros Regionales EB-5 aprobados por el gobierno. Invertir en estos Centros le ayudará a ser elegible para la aplicación de la visa EB-5 (asegúrese de trabajar con un abogado que tenga experiencia en visas EB-5 que lo oriente en el proceso. Nuestros agentes pueden ponerle en comunicación con dicho abogado). En Miami hay dos propiedades que están aprobadas como Centros Regionales EB-5. Nuestro agente puede enviarle más información sobre cada producto

Inmigración
Todo lo que necesita saber como

EXTRANJERO

para adquirir SU PROPIEDAD!
DESCARGAR GUÍA
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?